27/03/2007

Mi Panza y lo mejor del embarazo hasta ahora...

Finalmente aqui estan las fotos de mi panza








Quieren saber que es lo mejor del embarazo hasta ahora? Sentir a la bebe en mi panza! Empece a sentirla hace una semana. Al principio no estaba segura de si era la bebe o no, pero despues ya fue demasiado obvio. Se movia seguido y a veces fuerte. Es el mejor sentimiento! Y despues ya no quieres que pare! Sobretodo se mueven cuando uno esta quieto, pues cuando uno esta en movimiento al parecer duermen.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Moni,
Esta super tu panza, me alegro mucho por ti y Brad. Felicitaciones otra vez. Y que ilusion!! tu bebe y Greta seran amiguitas :)
El blog esta super, me encanta.

Un beso.

diana
www.d-on.net

rubby_alvarez dijo...

Que linda que estás Mónica. No te había felicitado, pero nunca es tarde: muchas felicitaciones y seguiré el blog.
Un abrazote desde Bangkok.

Rubby

Anónimo dijo...

Hola moni que linda que te ves, te ves super linda te deseo lo mejor saludes de todas las tias y primas de aca bogota un beso enorme a brad,al baby and lucas mua