20/08/2007

Semana 2- Valentina es una comelona!

Llegamos a la semana 2 de vivir con Valentina fuera de la panza. Hasta ahora ella ha sido muy facil...lo que me ha hecho pensar que esto de ser mama de una recien nacida no es tan dificil...je, je, creo que cambiare de opinion pronto.

Por la noche come a las 12, luego se despierta entre las 3 y las 4 am y de nuevo a las 7 am. No esta mal... Sin embargo ya he notado que esta creciendo rapidisimo, demanda mas comida y tiene muchisima fuerza! Hoy introdujimos por primera vez el chupo! maravilloso invento que le ha dado un descanso a mis pobres piruchas!

Como ya no hay tanto tiempo para escribir, aqui les van unas fotos pa' que disfruten.


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Monica, Brad y bella Valentina.

He llevado a vuestro blog por azar, cai luego de buscar blog de bebes para hacer un link desde el blog de mi bebe. Les digo que tienes una hija bellisima y la experiencia de Ustedes sirve para preparanos a muchas otras futuras mamas.
Tengo 16 semanas de embarazo y me parece que al igual que ustedes mi familia esta lejos, soy chilena pero actualemente vivo en USA....te invito a visitar el blog de mi bebe.
http://elblogdelbebe.blogspot.com/

FELICIDADES por Valentina, es una bebita que se ve muy sanita y feliz!

saludos

mariana